NOVENA DE LA PROSPERIDAD
- Matrimonio con Dios
- 6 mar 2021
- 10 Min. de lectura

SALMO 51
Por tu amor, oh Dios, ten compasión de mí; por tu gran ternura, borra mis culpas. ¡Lávame de mi maldad! ¡Límpiame de mi pecado! Reconozco que he sido rebelde; mi pecado no se borra de mi mente. Contra ti he pecado, y solo contra ti, haciendo lo malo, lo que tus condenas. Por eso tu sentencia es justa; irreprochable tu juicio.
En verdad, soy malo desde que nací; soy pecador desde el seno de mi madre. En verdad, Tu ama al corazón sincero, y en lo íntimo me has dado sabiduría. Purifícame con hisopo, y quedare limpio: lávame, y quedare más blanco que la nieve. Lléname de gozo y alegría; alégrame de nuevo, aunque me has quebrantado. Aleja de tu vista mis pecados y borra todas mis maldades. Oh Dios ¡Pon en mi un corazón limpio!, ¡Dame un espíritu nuevo y fiel! No me apartes de tu presencia ni me quites tu Santo Espíritu. Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación; sostenme con tu espíritu generoso, para que yo enseñe a los rebeldes tus caminos y los pecadores se vuelvan a Ti. Líbrame de cometer homicidios, oh Dios de mi salvación, y anunciaré con cantos que Tú eres justo. ¡Señor, abre mis labios, y con mi boca te cantaré alabanzas! ¡Tú no desprecias, oh Dios, un corazón hecho pedazos!
SALMO 91
El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, ¡dice al Señor “Tú eres mi refugio, mi castillo, mi Dios en quien confío! Sólo Él puede liberarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo! No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a los que destruyen a pleno sol; pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará. Solamente lo habrás de presenciar; verás a los malvados recibir su merecido.
Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa; pues él mandará que sus ángeles te cuiden por donde quiera que vayas.
Te levantarán con sus manos para que no tropieces en piedra alguna. Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes. "Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque él me ama y me conoce. Cuando me llame, le contestaré: ¡yo mismo estaré con él! ¡Lo libraré de la de la angustia y colmaré de honores; le haré disfrutar de una larga vida! ¡Le haré gozar de mi salvación!
ORACIÓN A LA REINA DE LOS SANTOS ÁNGELES
Excelsa Reina del cielo, Señora de los ángeles, Tú has recibido de Dios, el poder y la misión de pisar a la cabeza de satanás. Te pedimos humildemente: envía tus ejércitos celestiales, los encargados de traer prosperidad a.… (nómbrese y nombre a las personas por las que está intercediendo...mi vida, empleo, estudios, negocios, familia etc.), a fin de que, bajo tu mando, se pongan en combate contra los espíritus de ruina y luchen contra ellos en todas las partes, que quiebren su arrogancia y los precipiten al infierno. ¿Quién es como Dios?
Madre bondadosa llena de amor. ¡Tú serás siempre nuestro amor y esperanza! Madre de Dios, envía a tus santos Ángeles y Arcángeles, defendednos y protegednos. Vosotros Santos Ángeles y Arcángeles liberadnos de los espíritus destructores y de ruina. Amén.
ORACIÓN INICIAL
Oh poderoso Dios del cielo, clamo a ti en esta novena por la prosperidad, el amor y la abundancia en mi vida, llena nuestra copa de la abundancia mantén nuestra copa siempre rebosante.
Hazme descansar en verdes prados, quita con tu poder infinito y celestial los obstáculos que en mi vida se puedan presentar bendíceme a mí y a los que a mi alrededor están con tu divina y poderosa presencia.
No nos permitas pecar, que nunca nos falte el sustento ni tu presencia en nuestro hogar. Que las bendiciones sean abundantes y la miseria se tenga que alejar que en mi vida solo halla abundancia, alegría y dicha y de tu mano yo pueda caminar.
GOZOS
Oh Bendito Padre, Mi amadísimo Señor, Tú eres mi amparo, Mi seguro protector.
Aunque tu amor misericordioso no merezco, todo te lo confío, haz que mi casa sea prosperada y mi hogar sea bendecido.
Oh Bendito Padre, Mi amadísimo Señor, Tú eres mi amparo, Mi seguro protector.
Envía a tus Santos Ángeles para que ahuyenten al devorador, trayendo así con ellos el ejército prosperador.
Oh Bendito Padre, Mi amadísimo Señor, Tú eres mi amparo, Mi seguro protector.
Tú sabes Señor; soy débil, más por tu gran amor hoy me cubres con tu gracia y me das liberación.
Oh Bendito Padre, Mi amadísimo Señor, Tú eres mi amparo, Mi seguro protector.
Enséñame a ser generoso, oh bendito protector, te entrego toda mi vida y también mi corazón.
Oh Bendito Padre, Mi amadísimo Señor, Tú eres mi amparo, Mi seguro protector.
Ayúdame en mis congojas, oh Madre del Salvador, intercede Virgen María Auxiliadora para que alcance la bendición.
Oh Bendito Padre, Mi amadísimo Señor, Tú eres mi amparo, Mi seguro protector.
ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
Espíritu Santo enséñame a comprender como Jesús comprende; enséñame a perdonar como Jesús perdona y dar sin mezquindad; porque dando es como se recibe y así vendrá la prosperidad.
INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé mi amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder; es mi humilde súplica y Tú Príncipe de las milicias celestiales, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vengan por el mundo para la perdición de las almas. AMEN.
ORACIÓN DE LIBERACIÓN
Te pido Padre Celestial que en el nombre de Jesús de Nazareth y por su preciosísima Sangre, ato, ligo y encadeno ahora mismo el poder de toda potestad y de todo principado maligno que tenga autoridad sobre mi, sobre mi ciudad, mi hogar, mis negocios, mi esposo (a), mis hijos, sobre mi familia, mi comunidad, mi parroquia y el lugar donde trabajo.
Te pido Padre Celestial, en el nombre de Jesús que envíes tus Santos Ángeles y huestes Celestiales para batallar contra estas fuerzas malignas y desalójalas de sus posiciones.
Y en el nombre poderoso de Jesús, ato, ligo y encadeno el poder de todo demonio que Satanás me haya asignado para impedir que alcance mi potencial como hijo de Dios. Ordeno ahora mismo a estos demonios, en el nombre de Jesús que queden atados, ligados y encadenados y sin ninguna clase de poder; y los echo de mí, de mi esposo (a), de mi ciudad, de mi parroquia para que queden lejos en el lugar que les corresponde.
Por el poder de la Sangre de Jesús, ato ligo y encadeno todo espíritu de pobreza, ruina, miseria, escasez, deudas, enfermedad y todo espíritu que impide recibir las bendiciones en mi ser integral y las cosas materiales que Dios quiere que yo y mi familia tengamos. En el nombre poderoso de Jesús, les ordenó retirarse ahora mismo y salir de mí, de mi familia y en el nombre de Jesús queden atados, ligados y encadenados todos los poderes de los demonios que impiden trabajar en los dones del Espíritu Santo.
Te ordeno Satanás quitar tus manos de mi dinero, mis bienes, mi trabajo, mis negocios, mi hogar, mi familia y mi vida. En el nombre del Señor Jesucristo ordeno, que cualquier espíritu de ruina, deuda, enfermedad, sean desarraigados y destruidos.
Los arrojos y los expulso de mí, de mi vida (familia, trabajo, estudio) en el nombre del Señor Jesús, les ordeno que nunca más regresen porque el dueño de mi vida es Jesucristo, quien con su preciosísima sangre me cuida y me protege. Ahora desata las bendiciones y te pido Padre Celestial abrir las ventanas de los Cielos y derramar tus bendiciones sobre mi... (nombre las bendiciones que quieras sobre ti y tu familia, tu empleo, tus negocios, estudio).
Te pido esto en el nombre bendito de Jesús y con el poder del Espíritu Santo y por la intercesión de la Virgen María Auxiliadora y el Auxilio de los Santos Ángeles y los Arcángeles me lo concedas ahora. AMEN.
ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO
Señor Jesús, en Tu nombre y con el Poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos, o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que habitan en ella (nombrar a cada uno de ellos), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, piso y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, las personas, las empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras, el aire, las vías y cualquier medio de transporte que vayamos a utilizar.
Con tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de Nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. AMEN.
ORACIÓN FINAL
Dios de los hombres en la tierra y de las almas que gozan la dicha del cielo coloca en nuestra mesa el sustento, que gocemos de abundancia económica, amor y bendiciones.
Que seamos dignos de tu presencia que nuestros corazones se colmen de amor, que la suave brisa de tus manos toque nuestro corazón.
Gracias te damos padre amado por las bendiciones que hemos recibido de tu mano que sin esperar nada a cambio has entregado siempre abundancia,
Amor y salud otórganos siempre tu bendición y tu divina protección que seamos abundantes en nuestra vida terrenal como en el cielo también podemos gozar de las maravillas que solo tu nombre y con tu presencia en nuestra vida nos puedes dar.
DÍA 1:
ABUNDANCIA, AMOR, SALUD, Y REDENCIÓN.
Amado padre Dios te pido abundancia, amor, salud, y redención. Que de tu mano obtengamos siempre las herramientas para que las tareas que en este día y todos los días yo deba realizar sean fructíferas y llenas de tu gloria. Bendice mi alma mis manos mi cuerpo y mis pensamientos, para que puedan ser prósperos en todo aquello que me proponga realizar, que tu luz refulgente mi alma pueda iluminar.
DÍA 2:
NOVENAS ABUNDANCIA, SALUD.
Dios de los cielos consagro sabiamente a ti mi alma y mi familia, pon en nuestro camino abundancia, salud, amor y que con sabiduría sepamos administrar los frutos que con desinteresado gesto para nosotros has entregados. Haznos salvos del fuego del infierno bajo el árbol celestial de la abundancia déjanos morar y descansar, que en las inmensas llanuras siempre pasto podamos encontrar. Que en los desesperos del desierto nunca agua nos tenga que faltar, que en la inclemente tundra un poco de calor podamos encontrar. Que de tu mano bendita podamos dicha y felicidad encontrar.
DÍA 3:
PROSPERIDAD DE FRUTOS.
Fecunda nuestras tierras padres bendito para que la semilla de la abundancia pueda para nosotros germinar, acógenos a tu abrigo guía nuestros pasos, palabras y obras para que la abundancia y prosperidad podamos alcanzar. Que nuestras labores rindan frutos de valor sin igual que mi familia se abrigue a tu cobijo sin de ti nada esperar y como premio por nuestra profunda devoción en cielo podamos encontrar. Padre amado bendito únenos como hermanos, que entre todos nos podamos ayudar que nunca nos falte el pan y que siempre de abundancia podamos gozar.
DÍA 4:
ABUNDANCIA DE PERDÓN, FAVORES DEL CIELO.
Protege nuestra casa y nuestro hogar, que de nosotros la miseria se tenga que alejar, cuídanos de la penuria aléjanos del dolor. Pon sobre nuestras cabezas tu mano danos tu bendición que seamos digno de tus favores del cielo y de tu amor, no nos dejes caer en tentación llena nuestra cesta con abundancia y perdón. Que no guardemos rencor para nuestros enemigos que solo les entreguemos amor y que si necesitan de mi ayuda consigan de mi compasión, que pueda ayudar a otros, así como recibo tus favores padre Dios.
DÍA 5:
ABUNDANCIA ECONÓMICA Y ESPIRITUAL.
En tu nombre me consagro padre Dios amado, otorga para mí la gracia de la abundancia bendita tanto económica como espiritual, que consiga yo siempre las herramientas para el sustento a mi casa llevar. Que nunca a mis hijos les falte el pan, ni cobijo, ni calzado ni un techo debajo el cual descansar, que siempre estemos unidos y bajo tu sombra morar que obtengamos siempre tu gloria. Que podemos cada día glorificar tu nombre y de tu compasión gozar padre amado misericordioso, míranos y bendice cada día nuestro hogar.
DÍA 6:
ABUNDANCIA PAZ, LA UNIÓN Y SOLIDARIDAD.
Amado señor del cielo colma nuestras almas con paz, la unión y solidaridad. Que seamos tan abundantes y prósperos que a todos podamos ayudar, sálvanos de la envidia y la miseria, y de todo lo que nos desee dañar. Haznos prósperos y abundantes, ampara al necesitado, así como a nosotros nos has amparado, pon el sustento en su mesa así como lo has hecho con nosotros. Conserva la armonía en nuestra familia y acógela en tu seno para que siempre este llena de alegría, protégeme a mí a mis familiares cercanos a mis amigos y todo aquel que necesite de tu amor. Amen
DÍA 7:
ABUNDANCIA DE COMPAÑÍA.
Acógeme en tu santo regazo que desde la tierra y en el cielo la abundancia sea mi compañera, aléjame de los pecados capitales, aléjame de la omisión, líbrame del mal y la envidia. Llena mi corazón de dicha abundancia y perdón, que de manera desinteresada ayude al prójimo, que sin esperar nada a cambio entregue mi corazón. Dame alegría y dicha, padre amado Dios, dame las herramientas que necesito la fuerza para ejecutar la acción, sudor para ganar el sustento que nunca me falte amor, dame tu bendición bendita tu más profundo amor. Amen
DÍA 8:
ABUNDANCIA DE PAZ.
Pilar sagrado de nuestra fe, estandarte divino de nuestra devoción santo Padre bendito a ti te entrego mi corazón. Cubre con tu celestial luz a mi familia, danos la gracia de la unión, míranos desde el cielo acógenos con misericordia y compasión. Padre amado danos abundancia, de fe, amor, esperanza, compasión, abundancia de buenos sentimientos de dinero y de oportunidades para crecer como personas y como siervos tuyos cada día. Tú que con celestial estela miras a tus hijos en la tierra y que a pesar de nuestros errores y pecados eres capaz de perdonar perdona todo lo que hemos hecho malo y ayúdanos a avanzar.
DÍA 9:
COPA DE ABUNDANCIA.
Misericordioso Padre y Señor nuestra calma nuestras penurias, aléjanos de las miserias, suaviza los obstáculos que en la vida se nos han de presentar. Acoge en tus brazos a mí y a mi familia protégenos de todo mal, ayúdanos a encontrar siempre el camino que ante ti nos ha de llevar, llena nuestra copa de abundancia. Sirve nuestra mesa con el más dulce manjar, líbranos de cualquier envidia engaño y mal, aleja de nosotros a todo aquel que sin escrúpulos nos desee dañar. Cúbrenos de bendiciones de dicha salud amor y paz, que sobre verdes pastos podamos reposar, que en aguas mansas y cristalinas podamos nuestra sed calmar. Que seamos bienaventurados porque a tu abrigo por los siglos de los siglos hemos por siempre de morar. Amen
Comments