Oración de la Armadura de Dios
- Matrimonio con Dios
- 10 abr 2021
- 1 Min. de lectura
Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños.

Y ahora, hermanos, háganse fuertes en unión con el Señor por medio de su fuerza poderosa. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. Porque no estamos luchando contra la gente de carne y hueso, sino en contra de malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre este mundo oscuro. (Efesios 6, 10-12).
¿POR QUÉ DIJO SAN PABLO QUE LA VIDA ESPIRITUAL ES UNA BATALLA?
Tomando la figura de la armadura de Dios. San Pablo puso al alcance de los efesios la fórmula necesaria para mantenernos firmes y les rogó que usaran esta armadura para defenderse de Satanás.
Esta armada que nos habla San Pablo también nos sirve a nosotros en el tiempo que estamos, es urgente usar para defendernos no de los humanos, sino de la guerra que se vive en lo espiritual, en donde somos bombardeados constantemente.
¿CUÁLES DE LOS ARMAMENTOS ESTAMOS USANDO EN LA BATALLA?
No podemos olvidar que para mantenernos firmes en esta guerra depende de la firmeza de nuestra fe y confianza que pongamos en la gracia y en el poder del Espíritu Santo, porque el esfuerzo humano no es capaz de triunfar.
FUENTE: https://es.catholic.net/
Comments