Oración para que Dios sane las heridas de Mi Esposo desde la concepción.
- Matrimonio con Dios
- 23 ago 2021
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 20 sept 2021

Los primeros 10 Años de Mi esposo, para la Sanación de sus Heridas Emocionales.
Sanación interior es pedir a Jesús retroceder al tiempo en que fueron heridos, para que ahora los libere de ello. Esto implica dos pasos:
Conviene hacerse ciertas preguntas que generalmente nos revelan las heridas básicas por las que debemos orar:
(1) ¿Cuándo comenzó todo esto? O también: ¿fue una niñez feliz? Muchas de las heridas más profundas se remontan a los primeros 2 o 3 años de vida, o sea, al tiempo en que fueron más vulnerables y menos capaces de defenderse a ellos mismos. Pero también es verdad que algunos han recibido sus heridas posteriormente en la escuela.
(2) ¿Qué fue lo que causó la herida? Muchas veces ya la respuesta a la primera pregunta revela las razones de las viejas heridas. Muchas de ellas arrancan de algún rechazo o alguna relación rota. Particularmente importantes son la relaciones con sus padres. Si la madre no acarició lo suficiente de niño, si el padre regresaba del trabajo cansado y apenas hablaba con el niño o lo castigaba duramente, si había demasiados niños para una madre enfermiza y no tuvo tiempo de demostrarles afecto, o si uno de los padres falleció siendo todavía pequeño el niño. Todas estas penosas experiencias dejan heridas que afectan profundamente los sentimientos básicos de la persona.
Así que debemos orar por esas Heridas que puedan tener nuestros esposos.
DESCARGA LOS PRIMEROS 10 AÑOS EN PDF:
DESCARGA LOS DIAS 11 A LOS 20 AÑOS EN PDF:
DESCARGA LOS DIAS 21 A LOS 30 AÑOS EN PDF:
DESCARGAR LOS DIAS 31 AL 45 EN PDF:
Comments